jueves, 29 de septiembre de 2011

La revolución de los pitufos

Hola amigas,

Ya se va acabando la semana, estamos ya a jueves, y vaya día que hace hoy con eso de ser San Miguel, se ha cumplido lo del veranito de San Miguel.

















Hoy os quiero enseñar un encargo bastante chulo, con unos personajes que se han vuelto a poner de moda, los pitufos, jejejeje, para el hermano mayor le encargaron un polo y para el pequeño que tiene 4 meses fue un body, quedaron genial, a su mami le encanto.

Bueno voy a ver si me quieren dar de merendar
porque como como tan pronto, ya va siendo hora de que mi mami me de de merendar, un besito a todos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Vuelve Pocoyo

Hola amigas,

Ya hemos empezado una nueva semana, y como van pasando los días, ya estamos a jornada completa en el cole.















Hoy antes de irme a la piscina, os he querido dejar una entrada, el polito de Aitor, le encanta los dibujos de Pocoyo por eso se lo han encargado con su personaje favorito, espero que os guste.

Bueno os dejo que tengáis feliz comienzo de semana, smuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vestido de osito

Hola amigas,

Llevo unos días que no paro y eso que todavía no empezado la jornada completa del cole, pero ya he empezado la piscina y la verdad que cuando subimos a casa es tarde y me duchan, a cenar y a la camita.


Hoy os quiero enseñar un vestido de los que hizo mami este verano, no me había dejado ponerlo antes, pues la verdad los pequeños fueron un éxito pero como no había tallas grandes, se quedó mucha gente que le gustaba sin él, y este que es más grande se lo trajeron a mami para que lo personalizara y la verdad quedo chulisimo, yo también me quede sin mi vestidito de verano, jejejejeje.

Bueno voy a tumbarme un ratito y hecharme la siesta, para luego ir a la piscina con las pilas cargadas, un besito.

jueves, 15 de septiembre de 2011

El regreso de Mazinger Z

Hola amigas,

Vaya calor que está haciendo, ahora que hay que ir al cole hace calor y los últimos días de vacaciones no nos dejaban bañarnos por que hacía fresco.














Bueno os quiero enseñar el encargo de Maribel, un polo y una diadema para Marta, pues el día 30 de agosto fue su cumple,
si no me equivoco cumplió
4 añitos y luego como regalo sorpresa, para su marido Ángel y su pequeño Marcos para que fueran iguales, la camiseta que ha Ángel le había gustado mientras estuvo viendo el blog y los trabajos de mami.







Bueno chicas me voy haber si juego un poco mis amigos en el parque, mañana ya es viernes, un besooooooooooooooooooo.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Babys para el colegio

Hola amigas,

Aunque es un poquito tarde hoy, mami me ha dejado que os enseñara uno de los babys que está haciendo, este es de Bella de las princesas de Disney, es para Tania que le encantan las princesas, espero que le haya gustado, pues veras mañana va a ser una de las niñas más chulas de su clase.

Bueno me voy, que tengo que acostarme ya temprano con eso que he empezado el cole de los grandes, se acabo el acostarse tarde, un besito a todos y que tengáis una buena semana. Smuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

viernes, 9 de septiembre de 2011

Kitty escocesa

Hola amigas,

Ya estamos a viernes y empieza el fin de semana y la cuenta atrás para empezar el cole de mayores, jejejeje. Hoy os voy a enseñar la Hello Kitty escocesa, la verdad es que este modelo lo hizo bastante mami el año pasado y a María viendo el blog le gustó para su niña por lo cual ha decidido mami ponerla este año en su colección otoño - invierno, aunque estos días os iré poniendo las fotos de los babys, pues hay unos cuantos y cada mama lo quiere de un personaje distinto.

Bueno voy a ver si me hecho las siesta un ratito y dejo que mami y papi descansen también, chaoooooooooooo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El body de Pablo

Buenas tardes amigas,

Bueno hoy para que el frío ha dado una pequeña tregua y hace algo más de calorcito. Aquí os enseño otro de los encargos para bebes, este fue un body y un babero para Pablo que nació el día 02 de Septiembre.







Se lo encargo su tío Felipe, que le encantan las cositas que hace mami, cuando se lo dio a su hermana, la mama de Pablo, le encanto.

Hoy quiero aprovechar y felicitar desde aquí (aunque ya he ido a su casa y le he dado un beso) a mi tía Bea, que hoy es su cumpleaños
Muchas Felicidades
Bueno voy a ver si estos padres mios me quieren dar algo de merendar, chaoooooooooooo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Avance de temporada de otoño invierno

Buenas tardes amigas,

Lo prometido es deuda, los primeros polos de manga larga con telitas ya de otoño, este ha sido para Leyre y a nosotras nos ha gustado bastante, estos días ya se lo puede poner su mami para ir a la guardería.













En estos días os iré enseñando más cositas de las nuevas que está haciendo, aunque dicen que para el fin de semana viene otra vez calor, bueno veremos a ver que pasa, os dejo me voy a jugar un ratito, besitos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

PREMIO DESTELLOS

Buenos días amigas,

Ya nos queda poquito para cumplir el primer año con nuestro blog, cuando le propusieron a mami crear un blog con las cositas que hacía, le parecía una tontería quien iba a parar en fijarse en él, pues ahora la verdad es que lo seguimos actualizando con mucha ilusión, pues cada vez es más la gente que nos sigue y esto se va haciendo más grande y gracias a toda esa gente seguimos aquí y nos van dando estos premios que nos hacen mucha ilusión y tenemos esos comentarios tan bonitos del trabajo de mami, MUCHAS GRACIAS a todo el mundo.

Bueno hoy nuestra amiga del blog http://tartasdepanales-lluna.blogspot.com/ nos ha concedido el siguiente premio y para poderlo recoger hay que seguir unas normas,

1.- Publicar las normas.
2.- Poner la imagen del premio.
3.- Mencionar el blog que te lo entregó.
4.- Darlo a 6 personas.
5.- Contar tu mayor sueño.

Bueno es bastante complicado decidir a quien se lo das pero hay van nuestras seis personas.

Y mi mayor sueño es seguir creciendo con todo el amor que lo hago alrededor y que la gente que me quiere siempre ese a mi lado.

Bueno que tengáis un feliz domingo, que hoy parece que ha mejorado el tiempo, besitosssssssss.


sábado, 3 de septiembre de 2011

Mickey y kitty

Hola amigas,

Aunque el tiempo ya no está para seguir poniéndose polos de manga corta, yo os sigo enseñando los que mami ha ido haciendo a los largo del verano, estos son muy chulos, se los encargó Elisa para regalárselos a dos hermanos,
en la espalda se le puso su nombre y por el otro lado del polo le pusimos la carita de sus personajes favoritos.




Bueno esta semana ya os iré poniendo algún polo de manguita larga que ya ha empezado a entregar con las nuevas telas, quedan chulisimos, que tengáis un buen sábado, chaoooooooooooo.