domingo, 30 de diciembre de 2012

Donativo


 Hola amigas,

Que poquito va quedando para que se acabe este año, y esperemos que el año que va a entrar sea mejor en muchos sentidos que este que vamos a dejar, aunque en mi casa hemos tenido uno de los mejores regalos que nos podían hacer, el nacimiento de Alex.

Hoy os quiero enseñar, en la que supongo será la última entrada de este año una camiseta de una bailaora de flamenco, con su bufandita a juego, es una pena que cuando mami hizo las fotos, no se diera cuenta de hacerlas de las mangas, pues llevaba un detalle muy chulo, este conjunto lo hizo para donarlo a la Hermandad del Cristo, que como todos lo años en su cena hizo la rifa con los donativos que da la gente.

Bueno por hoy me despido, me voy a bañarme que ya es hora
que tengáis feliz salida y mejor entrada de año, chaooooooooo.



sábado, 22 de diciembre de 2012

Amigo Invisible

Hola amigas,

Os ha tocado la lotería?  Mami dice que ha ella le toco el día 2 de Octubre de este año cuando nació Alex, y dice que este año con eso se conforma, con la llegada de mi hermanito.

Parece que ya vamos volviendo a la normalidad, aquí os quiero enseñar una camiseta que ha hecho para un amigo invisble, a Maria le ha encantado y os la dejo para que nos digáis lo que os parece.

Bueno nos vamos a haber si mami prepara la comida, que ya va siendo hora, besitooooooos.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Monsters high

 Hola amigas,

Qué cerquita tenemos ya la Navidad, mañana ya nos dan las notas en el cole, dependiendo de lo bien que estén vendrán los Reyes Magos.

Bueno hoy os quiero enseñar unas diademas y coleteros, que están siendo un éxito total en el cole, son de las monster high, las ha hecho mami, en un principio solo eran para mi y mis primas, pero como os he dicho han tenido tanto éxito que ha tenido que pedir más bases mami para hacer otras pocas.

Bueno os dejo que me tengo que ir a la piscina, allí me dieron las notas la semana pasada, y papa y mama están super contentos pues han sido geniales,
que tengáis una feliz semana, chaoooooooooooo.


martes, 11 de diciembre de 2012

Diademas de gala

Buenas noches amigos,

Hoy os voy hacer una entradita rápida, pues como mami se entere que estoy en el ordenador me va a dar la del pulpo, pues es muy tarde para que no esté durmiendo ya.

Aquí os de jo estas tres diademas de gala, son ideales para estos días de fiesta, que las mami nos visten con nuestros vestiditos ideales.

Bueno os dejo, no me entretengo mas, que mañana hay cole, chaooooooooooooo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Canastillas doble

Buenos días amigas,

Cuanto tiempo sin escribir en el blog, lo tenemos un poco abandonado, pero como ya os dije la llegada de Alex a casa, a supuesto muchos cambios.

Aquí os voy a enseñar dos canatillas que hizo mami justo antes de ir a dar a luz, de hecho las recogieron el mismo día que mami vino del hospital con Alex.

Han sido para dos soles que les ha costado mucho salir adelante, nacieron días después que mi hermanito pero ya están hechos unos campeones.



 Estaban compuestas cada una de ellas por dos baberos, una mantita polar, que estos días les tiene que estar viniendo de perlas, su toallita para después del baño, su cambiador para que mami lo lleve en el bolso, y como no su body con su nombre por detrás.



Bueno y os pongo la foto de estos dos campeones con permiso de su mami para que veáis lo guapetones que están ya, para comérselos.

En fin me despido de vosotros y espero no tardar mucho en volver a poneros otra entradita, besotes para todos.