domingo, 26 de mayo de 2013

Canastilla de Adrián

 Hola amigas,

Ya se ha pasado otro fin de semana y casi otro mes, como va corriendo el tiempo, Alex ya va a cumplir ocho meses, con lo largo que se hizo hasta que mami se fue al hospital para traerlo, ahora está muy gracioso ya empieza a decir papapapapapapapa y a dar palmitas, es muy salao.   Aquí os enseño hoy otra canastilla de las que va preparando mami, la verdad la fotos no le hacen justicia, pues en vivo quedó mucho más bonita.

Bueno chicas hoy ya es domingo y hay que empezar a prepararse para maña ir al cole, o sea que os dejo , besitooooos.

lunes, 20 de mayo de 2013

Esparteñas

Hola amigas,

Jo!!!!!!!!!!!!Vaya tiempo que tenemos parece que nunca va a llegar el verano, para podernos bañar en la piscina, hoy os quiero enseñar otra cosa de las tantas que está haciendo mami, son unas esparteñas personalizadas, le ha puesto una tela de lunare muy bonita, luego una cinta con pasacintas y con el azul marino han quedado preciosas, la verdad la foto no le hace justicia.

Bueno hoy la entrada es cortita, me voy a la piscina que ya solo me quedan cuatro días para acabar este año, que tengais una feliz semana, ch@@@@@@@@@@@@@@@o.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Regalo de cumpleaños

Hola amigas,

Vaya tiempo más loco que tenemos, esperemos que esto se pase pronto, con las ganas que tenemos de abrir la piscina de casa ya para podernos bañar, a este paso no sabemos cuando nos van a dejar.

Bueno aquí os enseño otra de las cosas nuevas que está haciendo mami, no para, es una camiseta que ha hecho para una amiga mía que fue ayer su cumple con la diadema a juego, que por cierto en cuanto abrió el regalo lo primero que hizo fue ponerse la diadema.

Bueno vamos a comer que ya es hora, aunque hoy no tengo piscina por que es fiesta el día de San Isidro Labrador, tengo cumple de mi amigo Rodrigo, Féliz tarde, bss.

domingo, 12 de mayo de 2013

Niños en la playa

Hola amigas,

Parece que finalmente ya nos ha llegado el buen tiempo, hoy os quiero enseñar estas camisetas de los niños mirando la playa, han quedado chulisimas y encima mami le ha hecho para la pequeña una horquillita y para la más grande una diadema, la combinación de colores ha quedado chuliiiiiiisima, a la mami de sus dueñas les han encantado.

Bueno os dejo que mañana es lunes y hay que volver al cole, me voy  meterme en la bañera, bss.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi amiga Peppa pig

 Hola amigas,

Qué tal va el día? El mio fastidiado, por que llevo malita desde el lunes por la tarde, con dolores de cabeza y encima aquí estamos de fiestas y al paso que voy me las voy a perder enteristas.   Bueno un kit kat y os voy a enseñar un nuevo modelito de la colección de peppa pig, esta en vez de llevar los globos normales los lleva de corazón y encima mami de adorno le ha puesto una flor de tela, la mami de Leyre quería la inicial, el nombre o algo y mami optó por ponerle el nombre en la espalda, bueno espero que os guste.

Me voy a dormir otro ratito, pues empieza el dolor otra vez, bss.