lunes, 29 de julio de 2013

Gemelas

Buenas noches amigas,

Como se nota que estamos de vacaciones, si no ha estas horas iba a estar yo escribiendo una entrada, bueno aquí os dejo la foto de la camisetas estrellas de este verano, mi amiga peppa pig, estas están de vacaciones en un pueblecito pequeño de Segovia, seguro que no pasan calor.

Bueno os dejo, me voy a dormir que mañana tenemos campamento, que tengáis felices sueños, besitos.

jueves, 18 de julio de 2013

Esparteñas de flores

Hola amigas,

Vaya calores que tenemos, menos mal que mami no para de hacer esparteñas que son bien fresquitas para el tiempo que está haciendo, hoy os enseño estos dos modelos de flores, que quedaron chulisimas.   Está preparando unas que van a ser una locura son de la colección taurina, esas si que son chulas, cuando su dueña las veas, ya veras, bueno ya os la enseñaré.

Bueno pues con esto y un bizcocho voya merendar y a clase, y luego piscinita, besitos.

martes, 16 de julio de 2013

Polos en rojo

 Hola amigas,

Vaya veranito que estamos teniendo de calor, a llegado tarde pero ha llegado, bueno hoy os quiero enseñar estos polos de la colección muñecas con sus complementos a juego y esta vez tenemos una foto de sus dueñas para que veáis como lo lucen, espero que os haya gustado, me voy a dormir la siesta.

Ahhhhh!!!!!! Muchas felicidades a todas las Carmen y Carmelos, bss.


viernes, 5 de julio de 2013

Nuevas esparteñas

Hola amigas,

Qué tal andáis???? Mami me ha regañado porque dice que tengo un poco abandonado el blog, y la verdad es que lleva toda la razón del mundo, vamos haber si me puedo poner un poco al día y os pongo entraditas más frecuentemente que por labres no será.

Bueno hoy os pongo la foto de estas zapatillas que han quedado un chulada, o su dueña le ha encantado, las va a estrenar mañana en un bautizo, al que por cierto también vamos nosotros.

Bueno, pues lo dicho haber si vuelvo a coger el ritmo y me paso más frecuentemente por aquí, feliz fin de semana.