sábado, 18 de diciembre de 2010

Unos cojines de punto de cruz

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,


Ya estoy aquí, ahora os quiero enseñar unos cojines muy especiales, se los encargaron a mami para una parejita que se casan en Febrero del 2011 y este es uno de sus regalos de reyes. aquí va la foto.





El dormitorio de estos chicos por lo visto está todo decorado en blanco y negro y esto es una prueba que lo clásico se puede combinar con lo moderno, bueno me voy a jugar un ratito y como hoy es sabado mis papis me dejan un poquito más en paz.

2 comentarios:

  1. que bonitos los cojines tambien los haces tu.
    un saludo Petri

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sale en el blog, son las cositas que hace mami, y esos cojines en concreto tambíen son un encargo que le hicieron para reyes, un besito.

    ResponderEliminar