sábado, 29 de enero de 2011

Galletas decoradas

Hola amigas,

Ayer papi y mami desaparecieron toda la tarde, me dijeron que iban al médico pero fue una pequeña mentira piadosa que me hecharon, pues cuando fueron a recogerme a casa de los abuelos aparecieron con unas galletas chulisimas.
Se fueron otra vez a pasar la tarde con sus amigas de Fresa y Chocolate y les enseñaron a decorar galletas, la primera foto que os he puesto es para que veáis como quedan individuales y estas otras fotos son los modelos que decoraron.














Se ven que se lo pasan bien cada vez que van allí o sea que os recomiendo que miréis en su blog para ver cuando tienen cursos pues según papi y mami son encantadoras y se aprende muy bien hacer cositas de estas.

Bueno amigas aunque es fin de semana, estoy cansada que no he dormido siesta voy a ver si me acuesto ya, un besito para todos.

4 comentarios:

  1. Que cosas tan buena, de presencia per de gusto tienen que ser mejor, pero yo no las he catado, pero me gustaria mucho.
    Un saludo Felix

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios para nosotros ha sido un placer teneros aquí y a partir de ahora como amigos. Un beso y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Qué apetitosas y bonitas que han quedado, tus trabajos son todos preciosos, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro que te gusten, un saludo.

    ResponderEliminar