lunes, 25 de abril de 2011

Ya huele a feria

Hola amigas,

Ya se terminó la Semana Santa, que por desgracia a sido muy pasada por agua, y ahora viene el puente de Mayo, en Sevilla está, este fin de semana la feria de Abril y aquí en el pueblo que yo vivo son las fiestas del Cristo de la Vera Cruz, esperemos que haga mejor tiempo que esta semana pasada, pues el viernes por la tarde tenemos las carrozas en la que esta vez han trabajado bastante, y el día 2 de Mayo la ofrenda de flores a nuestro Cristo.









Bueno que os parece la Betty vestida de sevillana, yo creo que no está mal, cuando mami la entrego su dueña se la puso y la dejo hacer una foto con ella puesta, a qué está chula?

Que paséis una buena semana que ya nos queda un día menos, besitosssssssssssssssss.

4 comentarios:

  1. La camiseta que ha hecho tu mami está preciosa, cada vez que veo las camisetas de mami pienso en cuándo voy a hacer yo la de mi pitufo. Preciosa Mercedes, muy española, ja, ja.
    Felices fiestas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merce, me encanta esa sevillana.¡Qué disfrutes mucho de las fiestas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Si Betty se viese así de guapa, tan a tono para la feria no lo dudaría un segundo.
    Encantada de saludarte!!

    ResponderEliminar