jueves, 5 de mayo de 2011

Soy español

Hola chicas,

Por fin han acabado las fiestas del pueblo, me lo he pasado genial, haber si mami me deja colgar las fotos de la carroza, que por cierto quedamos los segundos, jejejejeje.

Aquí os enseño hoy un polo que me hizo mami para ir a los toros, a mi me encanto y la gente que me vio, me dijo que iba muy guapa.




























Habéis visto el detalle de la manga del polo, esta vez en vez de ponerme coderas me ha puesto un número, queda chulisimo.

Las otras dos fotos son del coletero que me hizo a juego, que por cierto como siempre hizo negocio pues le encargaron algunos como broches y otros como coleteros.

Bueno os dejo que aunque las fiestas se han acabado, yo sigo de fiesta, pues hoy me toca ir de cumpleaños, besitoooooooooooooooooooooos.


1 comentario:

  1. Seguro que estabas guapísima!
    Muchísimas gracias por tu apoyo!
    Un besiño bien grande!

    ResponderEliminar