miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo premio


Hola amigas,

Si la entrada de hoy es un nuevo premio que nos habían otorgado a principio de agosto pero la verdad que con el jaleo de este mes no lo había publicado ni lo había otorgado yo, a ningún blog. Este premio nos lo concedió el blog de http://bitris-bitris.blogspot.com/ tiene camisetas también muy originales a mi me gustan bastante.

Para recoger este premio a que seguir unos pasos:

1.-Anunciar el premio en una entrada.
2.-Agradecerlos poniendo el link de blog que te lo otorga.
3.-Re-otorgarlo a 10 blogs.
4.-Poner el enlace de los 10 blogs premiados.
5.-Avisar a los ganadores para que lo reciban.

Y los 10 blogs a los que se lo he otorgado son los siguientes:


Bueno aquí están los 10 blogs a los que mami y yo se los hemos otorgado, que tengaís buena tarde, chaoooooooooooooo.

6 comentarios:

  1. Ostras Alba!!!! Que ilusión!!!!! Dos premios en dos días!!!!! Quien me lo iba a decir!!!
    Un besote guapi!!! Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba guapísimaaaaaaa!!!!! Enhorabuena por el premio tan merecido!!!! y muchísimas gracias por acordarte de mí, eres un cielo!!!!. Y aunque ya lo tengo, no sabes la ilusión que me hace, de verdad, me lo guardo con mucho cariño!!!!!!!!!! Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaa. Muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por acordarte de mi!!.un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba. Muchísimas gracias por el premio, de verdad que me ha hecho mucha ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Alba!!!.
    Me quedo en vuestra casita, que teneis unas cositas monisimas. ;)
    Como ya me lo habian dado, creo que por triplicado jejeje, lo cuelgo en mi galeria de premios y alli os lo agradezco, vale¿?. De nuevo mil gracias por acordaros de mi blog!.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  6. Recien llegada de vacaciones y ahora lo veo! muchisimas gracias guapa, un besazo

    ResponderEliminar