martes, 31 de enero de 2012

Para él y para ella

 Hola amigas,


Ya estoy por aquí otra vez, os quiero enseñar estos dos polos que son para dos hermanos, chico y chica, lo único que cambia es el color del fondo de la tela para ella en rosa y para él en azul cielo, quedaron una monada, a su mami le gustó bastante.
Bueno voy a ver si juego un poquito, porque hoy me toca ir a sevillanas, haber si llega la hora, pues la verdad me lo paso pipa con mis amigos y mi profe, que nos está enseñando a bailar con un abanico.

Que tengáis buena tarde y ojito mañana que dicen que viene mucho, mucho frío, un beso.

Ah!!!!!!!!!!!! se me olvidaba un beso para Almudena desde aquí, que hoy por casualidad se la encontrado mami y la verdad le ha hecho mucha ilusión.

2 comentarios:

  1. jajaja... es que el mundo es un pañuelo!!! qué casualidad, mi hija también va a sevillanas!!!
    Preciosos los polos, como siempre!!! un besito para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por aquí tienes a otra seguidora publica.
    Me gusta tu trabajo.
    Las camisetas son preciosas.

    ResponderEliminar