viernes, 18 de mayo de 2012

Para dos hermanitas

Hola amigas,

Qué tal ha ido la semana?  En casa no ha estado mal, aunque mami estos días anda un poco revuelta con su embarazo.

El domingo nos lo pasamos genial en el mercadillo de Navalcarnero, la verdad es que fue super divertido y a mami no se le dio nada mal con las ventas.

Hoy os quiero enseñar esta camiseta de Minnie y el body haciendo juego, los hizo para dos hermanitas, lógicamente Lucia solo tiene días y la camiseta para Adriana, que ya le había hecho mami el año pasado un polo pero esta vez a juego con su mami, ahora el próximo pedido de Mary tiene que ser algo a juego pero para las tres.

Bueno pues me voy a dormir un ratito la siesta, que con este calor apetece un montón, besos y un féliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. QUE BONITO¡¡¡¡HACES UNAS CUCADAS¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar
  2. Minnie con ese gran lazo de cuadros está encantadora.

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me rechiflan!!!!
    Hola!!!
    Ya vuelvo a tener ADSL en la tienda, asi que ya estoy de vuelta por aqui!!!

    Besines!

    Marta

    ResponderEliminar