sábado, 9 de junio de 2012

Ideales




Hola amigas,

Otro fin de semana más, os quiero enseñar estos polos sin mangas que ha hecho mami, es un pedido algo especial, porque a Hugo y Natalia ya les había hecho camisetas y polos, pero para la pequeña Candela todavía no le había encargado nada su mamá y la verdad a mami le hizo mucha ilusión, este pedido.

Son super chulos, quedarón muy originales a su mami le gusto mucho y a Natalia y Candela les encargo su coletero y una ranita para el pelo.

Bueno os dejo voy a ver que mami ya anda voceando para saber donde estoy, féliz fin de semana, un besoooooooooooote.



5 comentarios:

  1. ¡Pero si son preciosas!. ¡Qué chulas las de Kitty!. Quedarían también genial unos vestiditos en la misma línea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cositas personalizadas, tienen mucho trabajo, me quedo a seguirte y a que me sorprendas con mas de tus creaciones, te invito a que pases por mi blog labuhardilladelibertad.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas tienes una cosa por recoger, espero que te guste

      Eliminar
  3. Amei teu blog, parabéns.
    Já sou tua seguidora.
    Quando tiveres um tempinho visita meu blog para conheceres minhas arte, se gostares participe vou adorar.
    Sucesso.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  4. Por si no te lo había dicho, la mamá esta encantada!! Aquí me tienes a estas horas y pensando q podría hacerles para el invierno. Me emociono yo sola!! Bueno, si no te veo q pases una hora cortita!! (no se de donde se sacan una hora!!). Un beso a los 3 y para Alex cuando llegue.

    ResponderEliminar