jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuevo polo

 Hola amigas,

Perdonad la tardanza en actualizar el blog, pero como ya os dije este mes mi casa es un poco caos esperando la llegada de Alex, que por cierto ya si que se cuando va a venir el día 2 ingresa mami para tenerlo, o sea que a final de semana ya voy a tener a mi hermanito aquí en casa conmigo.

Bueno os dejo la foto de otro polito con el cinturón abajo, a gustado mucho desde que puse los chalecos de este verano, mami sigue haciendo los encargos que tiene, bueno os dejo me voy a desayunar para irme al cole, que tengáis un buen día.

3 comentarios:

  1. Este polo es precioso, no se como puedes tener tiempo para todo. Espero que todo salga estupendo y se te haga cortito. Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, es realmente bonitoooooo, te ha quedado genial, a mi peque le encantaria, je, je
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso con esa tela. Mis mejores deseos y que pronto estéis en casita.

    ResponderEliminar