sábado, 30 de octubre de 2010

El regalo para una princesa

Hola,

Esta semana he estado un poco vaga, por decirlo de alguna manera, no os enseñado ninguna cosita nueva de las que hace mami, la verdad es que he estado más tiempo jugando con mis primos que aquí en casa, pero os voy a poner el regalo que le hicimos ayer a mi prima Rocío que cumplió 4 añazos.



Ha que está chulo el polo, la verdad es que es muy original, con su mini rosa ya veras lo que va a ligar.



El coletero se lo hizo a juego, aunque ella lo único que le había pedido a mami era la bufandita con bolitas rosas.

Le ha gustado mucho a toda la gente y ella va ha estar muy guapa cuando mi tata se lo ponga, pues tengo una prima que es una princesita de verdad. Bueno me voy a merendar, que ya es hora muuuuuuuuuuuuuuuua

No hay comentarios:

Publicar un comentario