domingo, 14 de noviembre de 2010

Visita al rastrillo

Hola chicas,

Lo primero que me perdonéis, pues os dije que antes de ir ayer a ver el rastrillo os pondría la últimas fotos de las bufanditas y coleteros a juego, pero me levanté tarde y mami no me dejo sentarme en el ordenador,  pero aquí están.


Y ahora os quiero enseñar algunas fotos del rastrillo, me lo pase muy bien pues estuve con papi viendo una pequeña obra de teatro para niños, en la que salía una marioneta que se llama Hugo, es muy divertido y recomiendo a todas las mamis que los llevéis a ver estas obras de teatro que se realizan el local llamado MICRO TEATRO POR DINERO situado en la cl. Loreto y Chicote nº 9.





Bueno chicas solo deciros que muchas gracias a los que a veis ido a verlo y que se que han gustado mucho las cosas que mami hace y que se han vendido muy bien.
Me voy a bañarme que mañana hay que ir a la guarde y mi mami está muy cabreada conmigo. Besitoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario