domingo, 30 de enero de 2011

Nuevo polo para primavera

Buenos días amigas,


Como ayer me acosté tempranito, hoy he madrugado más,
y he dicho con el día que hace y todos los telediarios diciendo que va a nevar, pues yo voy a hecharle un poco de alegría a la mañana.


Os voy a enseñar este polo nuevo, en vez de llevar un número por detrás, quien se lo encargo le dijo a mami que si le podía hacer alguna muñeca por detrás, y este fue el resultado.




Esta foto la ha hecho mami más de cerca para que podáis apreciar la tela de flores, pues ya está hecho mas cara a la primavera.





Sabemos que a su dueña y a su mami le ha gustado bastante, y yo me voy a desayunar que ya es hora, que aunque ya no me regañan tanto por estar en el ordenador como me tengan que llamar se lía parda, que paséis un buen domingo, besiiiiiiiiiiitos.

1 comentario:

  1. hola amiga soy la chica del ajuar me encanta todo tienes unas manos fantasticas espero q te valla bien en tu negocio y vendas mucho.bss

    ResponderEliminar