lunes, 21 de febrero de 2011

Un polo de niño para nostalgicos

Hola amigas,

Os voy a enseñar un nuevo pedido que ha entregado hoy mami, pues la verdad se ha tenido que poner las pilas, era para Raquel, y ella con sus dos niños han salido esta tarde rumbo a Rusia y ya no vuelven hasta el mes de Mayo y desde aquí le quiero dar las gracias por la paciencia que ha tenido de esperar a que se los lleváramos esta tarde.
El polo del niño lleva un muñeco que yo no he llegado a conocer, pues dice mami que era de cuando era pequeña, es mazinger z, ya tiene que ser viejecito el hombre, pues mami que no se entera ahora ya tiene sus añitos, jejejejejejeje.......




















Raquel le había encargado también una diadema para su niña Ines y este ha sido el resultado, pues le gusto mucho las que me habían regalado a mi.
Bueno me voy a dormir, pues como me pillen en el ordenador me parece que me van a castigar, ya que las horas que son tenía que estar durmiendo para ir mañana a la guardería, besitos.

6 comentarios:

  1. Hola,soy Petri que cosas mas bonitas hace tienes un blogs, muy distinto a todo los que hay , tienes muy buena terminación y muy curiosa para todo tus trabajo que estas esponiendo en tu blogs. Espero que todo te vaya muy bien y sobre todo en el barco que te ha embarcado, que esmuy bonito.
    Un Saludo Petri y animo a por todassssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Petri por tus palabras y aquí estamos para los que quieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!!!

    Me encantan las cositas que haces, son muy cholas!

    Un beso guapa!

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Desde la nevera de Moscu, a 15 bajo cero aqui en Rusia, te queremos agradecer mucho el detalle que has tenido con nosotros, nos encanta recordar cuando eramos niños pero mas todavia que nuestros hijos tengan los mismos gustos y vean dibujos que tanto vimos nosotros, Hugo e Ines estan muy contentos, un beso de la familia jimenez esquivias.

    ResponderEliminar
  5. Que manos tienes mi niña haces de todo, tu podria enseñar a mucha gente, con todo lo que haces, propontelo que alomer te sera muy util.
    Un Beso Alba

    ResponderEliminar