viernes, 25 de marzo de 2011

Otra camiseta con su diadema de flores

Hola amigas,

Ya empezamos el fin de semana, que pronto se va pasando el tiempo, ya estamos en primavera y era ayer cuando vinieron los Reyes Magos, jejejejejejeje.

Hoy os voy a enseñar otro encargo que acabo ayer mamá, es para Mónica, esperemos que le guste es una camiseta con su diadema a juego.

Aquí os pongo con más detalle la diadema, la verdad es que está gustando mucho, incluso las flores las está haciendo para broches y coleteros. La camiseta la ha puesto esta kitty que parece un poquito cursi, pues Mónica siempre va super arreglada.














Bueno, vamos a ver si mami me baña, que ya es hora de la ducha y de irme a cenar que aunque mañana no hay guardería no hay que acostarse muy tarde, besitos y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué bonita te ha quedado, me encantan tus camisetas. Tengo muchas ganas de hacer alguna aplicación en tela, a ver que tal se me da.
    Besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    También me encantan tus camisetas, están perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rocio si necesitas cualquier cosa o tienes alguna dda aqui estamos para lo que quieras, besitos.

    ResponderEliminar