miércoles, 6 de abril de 2011

Mi tercer cumpleaños

Hola amigas,

Esta tarde os quiero enseñar las cositas que me preparo mami para mi 3 cumpleaños, aquí como veis en estas fotos son la cañitas, que les puso la figura de la kitty y un vaso para apoyar las cañitas y las servilletas.


Estos son los palillos en ellos lo que hizo fue poner la carita de la kitty y los canapés los corto en forma de flor como la que lleva la muñeca en su cabeza.


























Las primeras bolsitas son las de la chuches que dí a mis amigos que vinieron a la fiesta de cumpleaños de mi casa, iban a juego con las invitaciones que os enseñé estos días atrás y las de color marrón son las que lleve a la guardería que me las hizo distintas mami, porque había amigos de la guardería que luego venían a casa a la fiesta.

Bueno espero que os haya gustado lo que me hizo mi mami para mi fiesta, muchos smuakkkkkk.




















1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mí blog guapa, espero que te haya gustado!!! He visto lo que preparaste y decirte que a mí pequeña y a mí también me hubieran encantado esas pajitas y todo de la Kitty, jejeej, es el personaje favorito de mí niña y mía!!!! Me alegra que te hayan gustado las galletas, además ya he visto que has empezado con las galletas decoradas!!! con Fresa y Chocolate, son unas chicas geniales, las conocí hace poco cuando fuí a su tienda a por material y son la caña!!! con todo lo que hacen! menos mal que las tengo a un pasito!!! Besos guapa y mil gracias!!!

    ResponderEliminar