lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo vestido

Hola amigas,

Ya estoy aquí de nuevo, con esto del sorteo del polo no me ha dejado mami publicar ninguna entrada, aunque aquí en casa las semanas siguen igual de intensas con las entregas de pedidos. Os queremos dar las gracias por la aceptación del sorteo, hemos tenido días que en muchos muros de facebook estaba el sorteo de lascositasdealba.com y ha habido comentarios muy bonitos por parte de gente que no conocemos de nada, muchas gracias a todos.

Hoy os quiero enseñar este vestidito de niña, que la verdad las fotos no le hacen justicia pues quedo precioso, y seguro a que su pequeña dueña le va a quedar genial y tiene que estar muy graciosa con él.

Ha hecho mami una foto del nombre más de cerca para que veáis el detalle del punto de la i, pues es un botón con forma de flor.


















Estos son los coleteros a juego con el vestido, en formita de flor.





Bueno me voy un ratito a jugar a la habitación, hasta que me vaya a jugar con mi primos, que tengáis buena tarde, un beso y muchas gracias por seguir este blog.

2 comentarios:

  1. Hola Merce, a ver si hoy puedo dejarte comentarios, porque ya he perdido la cuenta de las veces que he intentado apuntarme a tu sorteo.
    Me encanta este vestidito y los coleteros, te han quedado preciosos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!!!!!!!!!! Qué pena no tener hijas, que no veo yo a mis niños con este vestido...

    ResponderEliminar