miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vestido de osito

Hola amigas,

Llevo unos días que no paro y eso que todavía no empezado la jornada completa del cole, pero ya he empezado la piscina y la verdad que cuando subimos a casa es tarde y me duchan, a cenar y a la camita.


Hoy os quiero enseñar un vestido de los que hizo mami este verano, no me había dejado ponerlo antes, pues la verdad los pequeños fueron un éxito pero como no había tallas grandes, se quedó mucha gente que le gustaba sin él, y este que es más grande se lo trajeron a mami para que lo personalizara y la verdad quedo chulisimo, yo también me quede sin mi vestidito de verano, jejejejeje.

Bueno voy a tumbarme un ratito y hecharme la siesta, para luego ir a la piscina con las pilas cargadas, un besito.

1 comentario:

  1. Bueno Alba, ¡pero que cosas más bonitas que hace mamá! Me alegra ver todos tus trabajos Merce, son preciosos. Espero que hayáis tenido un feliz verano. Si tenéis un ratito pasaros por nuestro blog y os apuntáis al sorteo, a ver si hay suerte y os toca una entrada para el Sugar09. Besos Mercedes

    ResponderEliminar