jueves, 1 de diciembre de 2011

Pedido para el cole

Hola amigas,

Hoy es un poquito tarde, pero ha sido el cumpleaños de mi primo Carlos y me ha dejado mami antes de irme a la cama poneros estas fotitos de un pedido que le hicieron para el colegio Tagus, no se que os parecerán.







Esta foto de la izquierda son dos de la diademas que le hizo mami a la niña, claro está están hechas con la tela del uniforme que llevan.















Luego estas dos fotitos son, la foto de la izquierda los dos coleteros con la flor de tela y la otra foto es de dos ranitas con flor de fieltro.

Bueno me voy a dormir, que mañana no hay quien me levante de la cama, felices sueños, smuak.

2 comentarios:

  1. Pues me parece que tu mamá es una artista!!!!!!!!!! La máxima combinación, a juego con la tela de los uniformes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bonito trabajo:)son muy lindas van a estar guapicimas las niñas en el cole...
    Me gusta mucho los coleteros de flor en color marron y tambien las pinzas en forma de flor:)
    Desde hoy te sigo y te invito a visitarme:
    http://brocheslucicuques.blogspot.com/
    Besitosss...

    ResponderEliminar