viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevo premio

Buenos días amigas,

Hoy como todas la mañanas cuando nos levantamos, he encendio el ordenador y allí me he encontrado que en el blog de Nuria había nueva entrada y como es lógico, alli que he ido a cotillear,
http://elarmariodepulguita.blogspot.com/)me he encontrado con que había un nuevo premio para sus amigas que le siguen y me lo he traido para mi blog, conlleva contestar unas preguntas,

¿ POR QUÉ LA DECISIÓN DE HACERTE UN BLOG?
La verdad que esa decisión no fue ni de mami, ni mia logicamente, fue del primo Julio que fue el que lo puso en marcha.
¿COMO ENCONTRASTE MI BLOG?
Cotilleando, entrado en unos y otros.
¿QUÉ COSAS DEBO AÑADIRLE?
A mi me gusta como está.
¿TE MAQUILLAS DIARIAMENTE?
Logicamente no, con 3 años, pero me encanta enredar con la cremas y las pocas pinturas que tiene mami, me regañan de vez en cuando.
¿CUANTOS POTIS HAS COMPRADO ESTE ÚLTIMO MES?
Yo ninguno, mami me ha regalado un brillo con sabor a fresa.
¿HAS PENSADO ADQUIRIR ALGÚN POTI POR ESTAS NAVIDADES MÁS ESPECIAL?
Imposible, jejejejejejejejeje.
¿DE QUE PARTE DE LA PENINSULA ERES?
Nací en Getafe (Madrid), pero vivo en Lominchar (Toledo).
¿COMO DIFINIRÍAS TU PERSONALIDAD?
Inquieta, Risueña y muy simpatica.

Bueno aquí se queda el premio para toda la que paséis os lo lleveís si quereis a vuestros blod, me parece un premio adorable, un beso para tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s.








No hay comentarios:

Publicar un comentario