lunes, 5 de marzo de 2012

Un body de Kitty

Hola amigas,

Qué tal estáis? La verdad es que llevo unos días que no subía ninguna entradita, pero es que con eso que mami  ha estado un poco chunga y ahora solo le da por querer dormir, pues no veía el ratito para que me pasara las fotos nuevas al ordenador.

Bueno os quiero enseñar este body que le preparó mami a Zoe y pedirle disculpas a su mami, pues la verdad a tardado un poco, pues ya os dijo solo quiere dormir, ah!!!!!!!!!!! es que creo que no os lo he dicho mami me va a traer un hermanito o hermanita para últimos de Septiembre.

Bueno os dejo que me tengo que ir a la piscina, un besito para todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la buena noticia. El body chulísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALBA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY HERMOSAS TUS LABORES. FELICITACIONES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y A SEGUIRME POR FACEBOOK EN: EL PANAL DE LA ABEJITA. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar