domingo, 2 de septiembre de 2012

Para él y para ella

 Hola amigos,

Qué tal? Con este cambio de tiempo, es increíble se ha acabado el mes de agosto y ahora empieza hacer fresco, esto es como dice la canción el final del verano llegó, o sea que a Esther la mami de Valeria y Sergio le han venido de perlas los dos politos que les ha hecho mami para las fiestas de su pueblo, seguro que los estrenaron anoche, para el niño eligió rayitas y para la niña lunares en azul marino de fondo y repasado con rojo, quedaron chulisimos.

Bueno voy a ver un ratito los dibus, por que ya no hace tiempo de bajarse a la piscina, que tengáis buen comienzo de semana, bs.

2 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir por casualidad y me encanta lo que haces.Yo estoy loca por hacer uno de esos polos que a tí te salen tan bien,pero no le pillo el truco a ponerle la tela en el trozo donde abrochan .Eres una experta!!!
    Me quedo por aquí y te doy la direccion de mi blog,tu experiencia me vendrá muy bien.
    Sigue así!!!!!
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que moneria!!!te invito a pasar y seguirme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar