sábado, 9 de febrero de 2013

Diademas y coleteros



Buenos días amigas,

Qué tal los carnavales????  Yo ayer por la mañana para ir al cole me disfrace de minnie y por la tarde mi disfrace de payasita, con mi mami y el pequeño Alex que estaba chulisimo vestido de payasito.

Bueno os traigo alguno de los trabajitos que va haciendo mami, según le ca dando tiempo, porque ahora con Alex y conmigo tiene bastante, son unas diademas y coleteros de nuestros personajes favoritos, las princesas de disney, peppa pig y estas
muñequitas que aunque no os lo creáis las han comprado las mamis pero para ellas, jejejeje.

Bueno voy a ver si me prepara mami el desayuno, que tengo hambre del desgaste de ayer, me lo pase pipa con mis amiguitos, que tengáis buen fin de semana y a lo paséis en grande, besitos.

2 comentarios: