viernes, 11 de febrero de 2011

Ultimos polares

Buenas tardes amigas,

Por fin ha llegado el fin de semana, aunque dicen que viene agua, bueno según dice papi así se limpia la atmósfera. Hoy os voy a enseñar el último encargo que tenía mami de forros polares, estos tres que ahí en las fotos los han estrenado hoy tres pequeñas que viven en Arganda, por eso me ha dejado mami poner las fotos.
En esta ocasión les ha puesto tela de toile azul marino, el resultado, ha sido este que veis en las fotos, yo ya le he dicho que haber cuando me hace uno de estos, pero tiene que ser ya que sino no me va a dar tiempo a ponermelo o sino con esta tela algún polito para la primavera.

Bueno os voy a dejar pues no saben que estoy en el ordenador, hoy están los dos muy concentrados en la cocina, pues ya han tenido su primer encargo de las tartas de fondat, si me gusta el resultado mañana os lo enseño. Chaoooooooooooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario