lunes, 7 de febrero de 2011

Un kit completo para la primavera


Hola amigas,

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo la verdad que muy contenta, pues cuando he venido de la guarde me ha enseñado mami todo lo que me ha preparado para la primavera. Que os parecen estas zapatillas de esparto? Ella se las ha hecho a juego con las mias, que chulas vamos a ir las dos iguales.






Ahora os voy a enseñar la cesta que me ha preparado para llevar la merienda cuando vaya al parque, va a juego con todo lo que me ha hecho. La cesta la voy a estrenar dentro de un ratito, pues me voy a ir al parque a jugar con mis amigas de la guardería.




Y como punto final, una diadema y la camiseta a juego para llevarla con mis vaqueros o mis pantaloncitos cortos este verano. A mami no le ha dado tiempo acabar su camiseta pero también se la está haciendo igual que la mía, o sea que cuando no las pongamos vamos a ir las dos super chulas.























Bueno me voy para que me prepare mami la merienda que voy a presumir de cestista en el parque con mi merienda. Que tengáis una buena tarde, chaooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario