sábado, 19 de marzo de 2011

El polo del día del padre

Buenos días amigas,

Por fin otra entrada, perdonarme pero es que he estado toda la semana malita y mami ha estado muy liada, pues la verdad tiene bastantes encargitos para estos días.

Hoy os quiero enseñar el polo que le ha hecho mami a papa
por el día del padre, ya que aunque parezca mentira, él no tenía ningún polo ni camiseta de las que hace mamá. Le ha gustado bastante y le ha hecho mucha gracia.









Bueno haber si esta noche antes de irme a dormir, mami me deja enseñaros otra cosita que ha hecho, que a mí me parece muy chula.

Quiero felicitar a todos los papas y a todos los José que hoy es su día, yo os voy a dejar, pues con la mañana que hacer voy a ver si la disfruto con mi papi, muchos besitos a todos y que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario