domingo, 20 de marzo de 2011

Una cestita para el parque

Buenos días,

Vaya fin de semana más guay que está haciendo, la verdad es que lo único que apetece es estar todo el día en la calle.

Bueno lo prometido es deuda, esta es la foto que os dije ayer que os pondría, lo único que ayer cuando llegue a casa solo me apetecía irme a dormir, venía de la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga de la guarde y fue genial, me lo pase super bien.



Está cesta fue un regalo para ella y cuando su mami la saco y la enseño le encanto a todo el mundo, e incluso le encargaron algunas para las mayores.

Bueno me voy, que con esta mañana de sol donde menos apetece estar es en casa y voy a ver jugar al fútbol a mi primo grande.

Muchos besitos para todos, smuakkkkkkkkkkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario