martes, 5 de abril de 2011

PARA MI PEQUEÑITA

Hola amigas,

Hoy es un día especial, mi pequeñita ya cumple tres añitos, y la verdad ya se va notando que está creciendo, hoy esperaba de una forma especial el ir a la guardería, llevaba las bolsitas de las chuches para sus amigos, su tarta y está esperando que llegue esta tarde para celebrarlo en casa con una pequeña fiesta. Parece que fue ayer cuando mami se enteró que estaba embarazada, que alegría aquel sábado por la tarde cuando el predicto dio positivo, ya estaba en camino, el embarazo no fue malo, mami no paró hasta el último día, peor fue a la hora de dar a luz me puse de parto un viernes a las 5 de la tarde y no vinisteis al mundo hasta la noche del sábado a las 9,45 y encima con una cesárea, pero todo esas cosas se compensan cuando la veo como hoy contenta y muy feliz esperando que llegue su fiesta de cumpleaños y siendo una niña muy querida por todo el mundo que tiene alrededor.

Bueno mi pequeña estrella desde aquí hoy mama y papa te quieren decir que eres los más importante que tienen en sus vidas y que te quieren con locura.


MUCHAS FELICIDADES

3 comentarios:

  1. Felicidades Alba, que soples esas tres velitas rodeada de todos tus seres queridos. Imagino muy bien todo lo que ha contado tu mami, yo también tengo un peque que cumplió en enero tres añitos.
    BIQUIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Bueno acabo de ver el comentario que me dejaste en la entrada anterior, me apunto a comer un trocito de tarta, con la pinta que tienen, uumm.
    Ahhh también llevo a mi peque, así que somos dos.
    Chaito.

    ResponderEliminar
  3. Increible tocaya, tienes unas manos y un arte que Dios te lo guarde!!!

    ResponderEliminar