lunes, 16 de enero de 2012

Polos para dos hermanas

Hola amigas,

Vaya cambio de tiempo que hace hoy, verdad? Nos creíamos que no iba a venir el frío y ya está aquí, hoy os quiero enseñar unos polos que hizo mami para dos hermanas, las primas de mis primos, bueno haber que os parecen
 Vanessa en su primer polo le pusimos por la parte la gatita kitty y la tela que llevaba eran cabezitas blancas de la gatita, por detrás quiso su nombre, está chulo, verdad?
 A Miryam le pusimos el osito de tous con la tela de toile en tonos rosas y la verdad es que tampoco quedó nada mal, pero os voy a enseñar el tercer polo, porque vanessa repitió y esta vez tenía muy claro que era lo que quería que llevara el siguiente polo que le iba hacer mami,



 en la parte de atrás del polo quería que llevará a Minnie y Mickye Mouse y bueno este fue el resultado, además se lo dieron lo reyes magos y ella no se lo esperaba y en la parte delantera quería un siete que son los años que ella tiene.













Bueno por hoy, me voy, que con el frio que hace ha dicho mami que no vamos a la piscina, mejor nos quedamos aquí en casita, besitos a todoooooooooooooooooooos.

3 comentarios:

  1. Las tres me encantan, no podría escoger. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Merce, me encanta la de Mickey y Minnie!!!

    ResponderEliminar
  3. Son ideales y me gustan para mi niña , haces cosas muy bonitas y me encanta tu blog sigue asi para que nos des mas energuia a las que estamos empezando.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar