miércoles, 19 de enero de 2011

Nuestras primeras tartas de fondat


Buenas tardes amigas,

Hoy os escribo yo el post en lugar de que lo haga Alba, os quiero enseñar las tartas de fondat que hicimos ayer mi marido y yo, la verdad es que para ser la primera vez, yo pienso que no están muy mal. Haber que os parecen???????





























Os dejo también unas fotos de la tienda Fresa y Chocolate, la cual la dirigen dos hermanas que las queremos dar la gracias por la tarde que nos hicieron pasar, enseñándonos a hacer estar tartas tan chulas, si no que se lo digan a Alba cuando su papi le enseñó la tarta de Hello Kitty.
En la tienda podéis encontrar cosas muy chulas para la decoración en las fiestas de cumpleaños de los niños y para hacer estas tartas que veis, bueno con esto me despido yo, el próximo post que os lo escriba la enana, besitoooooooooooos.

3 comentarios:

  1. Que ricas que tienen que estar,

    Haber cuando invitas a probarlas.

    muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, la verdad es que estan buenas, aunque pensamos que se pueden mejorar, ya iremos poniendo en el blog las que vayamos haciendo y alguna sorpresa más, para finales de la semana que viene.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por vuestro post, y qué sorpresa nos espera?? o mejor dicho .... qué sorpresa os espera?? ya lo veremos.
    Un beso

    ResponderEliminar