lunes, 28 de marzo de 2011

Ayuda a Alba


Buenos días,

Hoy no es Alba la que hace esta entrada, pues la verdad es muy pequeñita para entender estas cosas tan injustas que pasan en esta vida, os voy a dejar un enlace y una foto de una pequeña, que ella y sus papis necesitan ayuda, no piden mucho, solo un 1 ó 2 euros con lo que podamos colaborar, para ver si pueden seguir con esta lucha que les ha tocado vivir.

Os doy las gracias de antemano y espero que podamos ayudar entre todos, hoy nuestro blog está a la disposición de esta princesa y de sus papis y pido a todas mi seguidoras que teneis blog que lo publiqueis se que todos los globeros podemos hacer una buena labor para poderles ayudar.



http://www.facebook.com/pages/Alba-Perez-y-sus-papas-Rafa-y-Nieves/203437283008641?sk=wall

4 comentarios:

  1. Hola, no soy seguidora tuya de momento. Te acabo de leer en la página, de Ayuda a Alba, y por eso he entrado en tu blog.
    Yo conozco el caso de esta familia desde el mes de febrero. Hace nadita que me he creado un blog también de labores, tengo el enlace de la página web de Alba en mi blog de forma permanente. No tengo muchas seguidoras, sólo 11. Ojalá consigamos enganchar a mucha más gente, y que esta familia no tenga que preocuparse de otra cosa que no sea su hija.
    Bicos.

    http://solenreda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Mercedes, que manos te dió Dios...precioso todo, en cuanto pueda te hago un encarguito para la princesa y su hermanita! Gracias por el apoyo a Alba Perez y sus papás, Rafa y Nieves.¡Te pongo en favoritos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya os sigo a las dos! Sol, ¿me explicas como puedo poner en mi blog(lo tengo abandonaillo) el enlace permanente del blog de Rafa, por favor?

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, borrarón la pagina de Alba. La nueva es... Alba Perez. Y sus papás, Rafa y Nieves.

    ResponderEliminar